Qué significa F3 en mi horno?

¿Qué significa F3 en el horno de microondas?

F3. Termistor poco después de cocinar. La temperatura del termistor no baja una vez que termina la cocción.

¿Qué significa F2 en horno Whirlpool?

Una vez que aparece el código F2, seleccione ‘cancelar’ y observe por un minuto los errores. Si la puerta NO está enganchada, desconecte la energía de la unidad y verifique los cables y las conexiones. … Si el error continúa, desconecte la energía y reemplace el control.

¿Qué significa F1 en un microondas?

F1. Sensor térmico abierto, debido al calor excesivo en la cavidad del microondas.

¿Qué significa F 11 en microondas LG?

El horno muestra el mensaje de error F11, F111 o F129 Indica que el termómetro para asados es defectuoso o no está conectado correctamente.

¿Qué significa F2 en una cocina?

Causa: El código de error F2 indica que el recipiente está vacío o contiene un líquido que no es agua; p.

¿Cómo se desbloquea un microondas Whirlpool?

Para desbloquear el horno, mantén presionada la tecla “Bloqueo de control” en el panel de control. Cuando se desbloquee el horno, el “bloqueo de control” desaparecerá de la pantalla LCD, los botones estarán en servicio y la puerta se abrirá.

ES IMPORTANTE:  Tu preguntaste: Cómo dividir mi sala comedor y cocina?

¿Cómo desbloquear un horno de microondas Whirlpool?

Para bloquear/desbloquear el control: El horno de microondas y el temporizador deberán estar apagados. Toque y sostenga OFF (Apagado) por aproximadamente 5 segundos, hasta que suene 1 tono y aparezca “LOCKED” (Bloqueado) en la pantalla. Repita el procedimiento para desbloquear el control.

¿Qué significa Door en un microondas?

NOTA: Para evitar el uso no intencional del horno de microondas, una función de cocción no puede iniciarse si la puerta del horno del microondas ha estado cerrada por aproximadamente 5 minutos o más. Aparecerá la palabra “door” (Puerta) en la pantalla hasta que la puerta se abra y se cierre.

¿Qué significa SE en un horno de microondas Samsung?

El código de error de SE se refiere a menudo como 5E. Ocurre cuando una tecla en el teclado es presionada continuamente o en corto. Es muy peligroso, porque su microondas puede comenzar a funcionar solo y provocar un incendio.

¿Cómo resetear horno General Electric?

Reinicia el disyuntor.

Deja la luz de la cocina encendida y prueba cada interruptor, uno por uno. Deja el interruptor apagado por unos momentos y vuelve a ponerlo en “encendido”. Sabrás que el horno se reinició porque la hora del horno parpadeará indicando las “12:00”.