Cuántos empleados tiene Goiko Grill?

Hoy, GOIKO® lo conformamos más de 1.150 personas. La gran Familia GOIKO queda unida por ocho valores clave: Calidad, Buen Rollo, Crecimiento, Familia, Integridad, Eficiencia, Disrupción y Mucho Kevin.

¿Cuántos Goikos hay en España 2021?

El propósito de GOIKO es, desde sus orígenes, «alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien». Así, GOIKO tiene ya más de 87 locales en España sin recurrir al modelo de franquicia.

¿Quién es el dueño de Goiko Grill?

Andoni Goicoechea, fundador de Goiko Grill: “Estamos viviendo de éxito, no vamos a morir de él”

¿Cuánto factura Goiko Grill?

Goiko Gourmet, la sociedad que gestiona la cadena de hamburgueserías Goiko, cerró el ejercicio 2020 con una facturación de 79 millones de euros, un 16% menos que un año antes, según las cuentas de la compañía publicadas en el Registro Mercantil.

¿Cuánto vendieron GOIKO?

Hoy su cadena está valorada en 150 millones de euros después de que en junio el fondo L Catterman, participado por el grupo LVMH, del magnate francés Bernard Arnault, compró 80% de Goiko Grill.

¿Dónde se creó GOIKO?

Goiko Grill fue creada en 2013 en Madrid por un joven venezolano que acaba de cumplir la treintena, Andoni Goicoechea. Debido a la situación caótica que atraviesa el país en el que nació y creció, decidió trasladarse a España, con las facilidades que le daba el hecho de que su padre fuera oriundo de nuestro país.

ES IMPORTANTE:  Cómo se deshidrata la fruta en el horno?