Tu preguntaste: Cómo se hace una torta de dos pisos?

¿Cómo llevar una torta en auto?

– Dentro del vehículo coloca la torta sobre una manta antiresbalante o paño para evitar que se deslize. – Asegúrate del clima el día del traslado por si tienes para llevarte sombrillas o paraguas.. – Al llegar al lugar del evento asegúrate que la mesa donde colocarás la torta está nivelada.

¿Cuánto mide una torta de doble altura?

Hermosa torta de 20 porciones, doble altura (10+10), 14cm de diametro y 18cm de altura, con decoración en isomalt y esferas en fondant.

¿Cómo empacar un pastel?

Envuélvalo bien: utilice varias capas de film plástico, y luego una capa adicional de plástico de burbujas. Coloca el pastel en un soporte para pasteles y asegúralo con una capa adicional de film plástico.

¿Cómo enviar una torta?

Consejos

  1. La clave para enviar un pastel es embalarlo con varias capas. Asegúrate de que las capas sean suficientemente resistentes para que la torta se mantenga estable.
  2. Si necesitas enviar un pastel con glaseado, es mejor empacarlo sin glasear e incluir el glaseado en un recipiente aparte.

¿Cómo llevar un bizcocho en el avion?

TSA recomienda transportar los pasteles el equipaje facturado evitando así el proceso de inspección en el punto de cotejo de seguridad. Es importante que, al momento de empacarlos, éstos mantengan el frío y estén 100% congelados al entregar su equipaje.

ES IMPORTANTE:  Cuántas rebanadas tiene una pizza grande de Costco?