Quién hace las pizzas de Lidl?

El fabricante de las pizzas de Lidl es la marca Italiamo, que fabrica varios tipos de pizzas como la Marinara o la Calzone.

¿Quién fabrica las marcas blancas de Lidl?

El fabricante de estos productos es la empresa afincada en Girona: Noel Alimentaria SAU. – Cervezas: todas las cervezas marca blanca de Lidl son de Argus, que tiene además una amplia variedad. Igual que las de Dia, detrás de Argus está Font Salem, encargada de fabricar cervezas y agua en España y Portugal.

¿Quién fabrica las pizzas de hacendado?

Y es que Casa Tarradellas ejerce como proveedor de muchos de los artículos que la cadena valenciana vende bajo la etiqueta de Hacendado. Una marca blanca muy reconocida entre los supermercados, por su buena relación calidad-precio que tiene en las pizzas el principal estandarte.

¿Quién fabrica las pizzas de Alcampo?

Quién fabrica la pizza gourmet de Alcampo

Envasada bajo la marca Auchan, esta pizza está fabricada por Elaboració de Pizzas al Forn de Pedra S.L. Una sociedad afincada en Barcelona y que está especializada en este tipo de productos típicos de la gastronomía italiana.

ES IMPORTANTE:  Cómo se creó el alto horno?

¿Quién fabrica los productos W5?

Lejía W5: Neutrex es el fabricante de la lejía W5 que vende Lidl. El precio del producto de marca blanca y el de Neutrex es muy similar.

¿Quién fabrica la leche de Lidl?

En el caso de Lidl, bajo la marca Bellarom produce sus cafés descafeinado natural, mezcla, natural intenso, el natural gold 100% arábica y su especialidad café 100% BIO.

¿Quién fabrica las pizzas de Eroski?

¿Y quiénes son los fabricantes?

Supermercado Producto Marca
El Corte Inglés Yogur Lactalis (Puleva)
El Corte Inglés Tomate natural Conservas Cidacos / Conservas Dantza
EROSKI Pizzas Mantua Surgelati
EROSKI Detergentes: Líquidos Incasa / polvo Linasa / cápsula Mcbride

¿Quién fabrica las marcas blancas de Carrefour?

La empresa Pastas Gallo es la principal productora de la pasta de marca blanca Carrefour. Es por ello que estos productos de Carrefour tienen mejor calidad que lo de las marcas blancas de otros supermercados.

¿Quién fabrica las galletas marca día?

Las galletas maría de marca blanca que se ofrecen en Dia están fabricadas por la empresa portuguesa Vieira de Castro, dedicada principalmente a la alimentación. La fábrica principal de la compañía se encuentra en Vila Nova de Famalicão, a escasos cincuenta minutos en coche de la frontera portuguesa con Galicia.

¿Quién fabrica las galletas Sondey?

La empresa detrás de estas galletas Sondey y de muchísimas otras marcas blancas no es otra que Gullón, una compañía española dedicada al sector de la alimentación, principalmente a la fabricación de galletas.

¿Cuánto miden las pizzas del Mercadona?

¿Te ha resultado útil esta información? La bandeja mide aproximadamente 37.8 x 28.5 cm. Todas las pizzas comerciales que he cocinado caben perfectamente. Aún no he probado la de tamaño extra-grande de Mercadona, pero creo que también entraría sin problemas.

ES IMPORTANTE:  La mejor respuesta: Cuántas calorías tiene una pechuga de pollo frita con aceite de oliva?

¿Quién fabrica Mandine?

Carrefour ha lanzado al mercado Klindo, Nalk & Rey, Mandine y Poss, “cuatro nuevas marcas exclusivas” que se enmarcan en las categorías de aspiración, planchado, climatización, belleza y cuidado personal, cocina y tecnología, según ha anunciado.

¿Cuál es la marca blanca de BM?

Recordemos que las marcas blancas son aquellas en que los productos que ofertan bajo la etiqueta genérica del distribuidor. Unide en Gama, marca DIA en DIA market y Líder price y saski en BM.

¿Cuáles son las marcas blancas de Mercadona?

Mercadona es la cadena de supermercados líder de nuestro país, y sus productos de marca blanca son los más vendidos: Hacendado, Deliplus, Bosque Verde…