Qué significa SE en el microondas?

¿Qué quiere decir se en un microondas?

El código de error de SE se refiere a menudo como 5E. Ocurre cuando una tecla en el teclado es presionada continuamente o en corto. Es muy peligroso, porque su microondas puede comenzar a funcionar solo y provocar un incendio.

¿Qué significa C d0?

C-d0 / -SE- / SE

La tecla táctil se presionó durante más de 10 segundos. Si vuelve a aparecer el mismo problema, comunícate con el centro de servicio de Samsung.

¿Cómo se desbloquea el microondas?

Este mensaje significa que se ha activado el bloqueo infantil tras haber presionando el botón de inicio tres veces. Para desbloquear el horno, deberá presionar el botón de detener/cancelar 3 veces.

¿Qué significa F 1 en un microondas?

F1. Sensor térmico abierto, debido al calor excesivo en la cavidad del microondas.

¿Cómo resetear un horno General Electric?

Reinicia el disyuntor.

Deja la luz de la cocina encendida y prueba cada interruptor, uno por uno. Deja el interruptor apagado por unos momentos y vuelve a ponerlo en “encendido”. Sabrás que el horno se reinició porque la hora del horno parpadeará indicando las “12:00”.

¿Cómo quitar el sonido a un microondas Samsung?

El botón Sonido en el microondas le permite ajustar el volumen del sonido de timbre del microondas. -Para activar el sonido debe presionarlo 2 veces y para desactivarlos 1 vez.

ES IMPORTANTE:  Pregunta: Cómo era la pizza original?

¿Cómo desbloquear la puerta del horno?

Puede ser algo como presionar el botón de “reloj” y el botón de “borrado/apagado” al mismo tiempo durante 10 segundos o mantener presionado el botón de “seguro para niños” durante 30 segundos. La forma exacta de hacerlo dependerá de la marca del horno que tengas.

¿Cómo desbloquear un horno de microondas Whirlpool?

Para desbloquear el horno, mantén presionada la tecla “Bloqueo de control” en el panel de control. Cuando se desbloquee el horno, el “bloqueo de control” desaparecerá de la pantalla LCD, los botones estarán en servicio y la puerta se abrirá.

¿Cómo se usa el horno de microondas?

Cómo funciona un microondas

El calor va pasando poco a poco hasta el centro del alimento. En un horno de microondas, estas penetran a través del recipiente, directamente a la comida. Las ondas hacen vibrar las partículas de los alimentos que entran en fricción, creando calor.

¿Qué significa F1 en microondas LG?

F1. No hay error de detección de calor o termistor.

¿Qué significa F 11 en microondas LG?

El horno muestra el mensaje de error F11, F111 o F129 Indica que el termómetro para asados es defectuoso o no está conectado correctamente.