Cómo organizar las especias en la cocina?

¿Cómo organizar las especies en la cocina?

Si quieres tener las especias a mano, una excelente manera es colocar uno o dos estantes bajo los armarios de la cocina. Algunos modelos de cocina tienen un estante para especias de este tipo, pero si no disponemos de ello, siempre podemos añadir un estante de madera de punta a punta para obtener la misma solución.

¿Cómo podemos organizar las especias en la cocina para que no se vea desordenadas?

Para las especias de uso más cotidiano que dejemos a la vista en la cocina, podemos colocar soportes giratorios o especieros que no requieren montaje, o adquirir algunos pequeños botes metálicos imantados para colocar en la puerta de la nevera o una placa en la pared; son especialmente útiles para especias en grano o …

¿Cómo guardar las especies?

Las especias y condimentos deben guardarse en tarros de cristal, bien tapados y al abrigo de las fuentes de luz. Si se exponen fuera de los armarios, es mejor conservarlas en botes opacos. El espacio óptimo para almacenarlas es un lugar fresco, seco y oscuro.

¿Cómo almacenar las especias?

Almacena tus especias en un ambiente cerrado y oscuro. Pueden verse bonitos en un estante abierto, frente a la ventana o al lado de la cocina, pero la luz solar puede hacer que las especias pierdan su aroma. Lo mejor es guardarlos en un cajón o en un armario cerrado.

ES IMPORTANTE:  Pregunta: Qué incluye la comida italiana?

¿Cómo organizar una cocina sin alacena?

– Estantes en la pared

Esta es una de las maneras más sencillas de organizar tu cocina y no solo eso, también es una manera de ahorrar espacio. Solo necesitas conseguir madera del tamaño que creas conveniente y ubicarlos en un espacio de la pared de tu cocina que no interrumpa con algún electrodoméstico.

¿Dónde poner el refrigerador en una cocina pequeña?

Dónde colocar un refrigerador en una cocina

Debe de estar en un área limpia y que tenga una buena ventilación, ya que este dispositivo puede generar una cantidad moderada de calor, por lo que debe de tener una pequeña salida de aire.

¿Cómo hacer una cocina con poco presupuesto?

6 formas de remodelar la cocina con poco dinero

  1. ¿Cómo hacer una remodelación de cocina con poco presupuesto? …
  2. 1: Actualiza (no reemplaces) los gabinetes de tu cocina. …
  3. 2 Juega con la iluminación. …
  4. 3 Dale vida con pintura y cortinas nuevas. …
  5. 4 Cambia la llave mezcladora. …
  6. 5 Renueva tus muros de azulejos o pisos.